Image Alt

¿Dónde comer en Colombia?

La gastronomía colombiana sorprende a cualquier persona de una manera muy positiva. Son realmente sabores más suaves para paladares ajenos, usan picante pero moderadamente y usan mucho los ingredientes básicos de este país como el maíz, la patata, los frijoles, el plátano, el cilantro, las carnes…

Come en los mejores sitios de Colombia, conoce sal, disfruta con todos tus seres queridos de los exquisitos platos colombianos. Estamos seguros de que tu viaje a Colombia será increíble, pero nunca puedes dejar de visitar los restaurantes de este hermoso país.

Nos parece que es una cocina que ofrece un gran menú, y cada vez se incluyen más opciones para vegetarianos, con las que degustarás como nunca. ¿Vas a ir a Bogotá- Colombia y no sabes dónde ir a comer? Aquí te damos nuestros consejos, hay varios restaurantes donde comer en Colombia- Bogotá.

Los 5 mejores restaurantes de Colombia

“La Puerta Falsa” es un lugar sencillo, pero muy visitado tanto por turistas como por locales, de hecho, Anthony Bourdains lo recomendó. Se fundó en el año 1816, dicen que es el local más antiguo de la ciudad y es uno de los mejores 5 restaurantes de Colombia.“La Puerta Falsa

“Cenizo – A la leña” es un excelente lugar no importa si te queda lejos; si te apetece comer una pizza exquisita, este sitio te encantará, verás cómo dejarás a tu familia encantada.  Aquí podrás disfrutar también de un rico Brownie. El sitio es hermoso y queda cerca de la plaza Bolívar.

“Quinua y Amaranto” es perfecto para quien desee comer vegetariano, pero también para los que no, tienen un menú muy variado que, por 17.000$ podrás disfrutar plato fuerte, jugo de fruta y bebida. Todo es muy saludable, por eso está entre los mejores 5 restaurantes de Colombia.“Quinua y Amaranto”

“Antigua Santa Fe” Si deseas disfrutar y probar platos típicos de Colombia, este restaurante es el sitio ideal. Y más si tienes poco dinero para gastar. Ajiaco, bandeja paisa, sancocho, y mucho más. Es muy céntrico está en plena Cadelaria. Ahora se llama “El secreto del amor – El mejor ajiaco del mundo”

“La Esquina de La Mona” allí te servirán bandejas con carne a la parrilla, patata criolla y arepas por $35.000 pesos para 2 personas. También puedes pedir de entrada las empanadillas por tan solo $5.000.“La Esquina de La Mona”

Restaurantes de lujo en Colombia

“El Cielo”; tus sentidos se agudizarán cuando vayas a este sitio, es considerado como uno de los restaurantes de lujo en Colombia. Su propuesta busca que la persona disfrute de varios platos y de una experiencia increíble. Este restaurante tiene un buen ambiente.

En su oferta, sobresalen los platos como  el arroz de jazmín y el confite de nitrógeno líquido. El gasto que normalmente tienen las personas es de $138.000. No hay nada como ir a un buen restaurant y tener la mejor atención junto a la mejor comida y sin duda esto es algo que te ofrece “El Cielo”.Restaurantes de lujo en Colombia

“Matiz” es otro de los restaurantes de lujo en Colombia, este se compone por 4espacios que le ofrece a sus visitantes un ambiente sobrio y elegante. Así que si quieres tener una cena romántica este puede ser el sitio ideal. Las personas lo visitan mucho por tu ambiente, es realmente muy elegante.

En Colombia podrás conocer muchísimos restaurantes los cuales estamos seguros de que te fascinarán, es por eso que te invitamos a conocer la gastronomía colombiana, porque los restaurantes te sirven calidad.

La comida de Colombia es realmente exquisita, no dejes de conocer todos los sabores y las delicias de este hermoso país, atrévete a comenzar la aventura y conoce más sobre los restaurantes de lujo de Colombia.

Dónde comer en Colombia barato

Muchas personas viajan a Colombia, pero no saben dónde ir a disfrutar un buen plato de comida, y dónde comer en Colombia barato, así que continúa leyendo.

Si decidiste hacer tu viaje a Colombia vas a necesitar saber a dónde ir, que hacer y por supuesto dónde comer en Colombia barato, y nosotros te daremos esa respuesta, son sitios económicos pero que te sirven muy buenos platos. Así que presta mucha atención a dónde comer en Colombia Bogotá barato.Dónde comer en Colombia barato

Tacos Burguer ubicado en la Calle 68 No. 64-65, Bogotá. Hay gran variedad de platos, pero si quieres comer barato te recomendamos el combo de hamburguesas 2×1. Te vas a saciar con solo $4.000 pesos.

Swing Sándwich, está en la Calle 71 No. 13-80. este lugar te brinda 11 opciones de sándwiches, ensaladas y wraps.

El más conocido es el llamado “Transmilleno”, un sándwich de jamones de cerdo y, queso, pollo, miel, mostaza y salsa swing, que viene con un jugo natural o te por tan solo $7.000 pesos. Pero por $2.800 pesos más, puedes comprar otra bebida y papas fritas. Y también hay cerveza por si quieres ir a disfrutar con tus amigos.

Restaurantes españoles en Colombia

En Castanyoles, la comida tradicional de España puede estar en su mesa si eliges ir a este restaurant. Su menú gourmet tiene platos como las bocatas (sándwich al estilo español) y cocas (pizzas españolas que no tienen levadura.).

La entrada al lugar puede estar en $35.000 y los platos fuertes pueden alcanzar hasta los $135.000. En Castanyoles no puedes dejar de disfrutar el café, debido a que es intenso y muy rico. Este es uno de los mejores restaurantes españoles de Colombia.Restaurantes españoles en Colombia

En V.O. By Paco Roncero la cocina española es el personaje principal de este sitio que brinda toda una experiencia cultural a cargo del chef Paco Roncero, quien tiene  dos estrellas Michelin y 3 soles Repsol, la máxima calificación en España.

Las personas que lleguen a este restaurante van a disfrutar de un taller sensorial en los que destacan platos como el magret de pato con arroz de ave y morillas encurtidas, la jarrete de ternera, y la cúpula de chocolate. El gasto por persona puede estar en $150.000.Restaurantes españoles en Colombia