Image Alt

Qué ver en Coste de Vida en 10 días

Visitar Colombia en 10 días

Tomarte unos días de relax, romper con la rutina o salir de tu ciudad o país es una excelente forma de tomar un segundo aire para recargar las baterías físicas y psicológicas que toda persona necesita.

Existe un país que te recibe con los brazos abiertos y te brinda la posibilidad de un cambio de remanso y paz. Permítete conocer Colombia, país suramericano decidido a seguir dándose a conocer turísticamente hablando y poseedor de una excelente ubicación geográfica, diferentes relieves, abundante y variada flora y fauna, una extensa e interesante historia y una rica cultura que le permite ofrecerte atractivos lugares naturales y lugares creados por el hombre en todo su territorio.Visitar Colombia en 10 días

¿Qué ver en Colombia en 10 días?

Considerando un lapso de 10 días dispuestos para esa necesaria desconexión de la rutina, puedes escoger tu destino dentro de la nación neogranadina entre seis grandes regiones naturales con marcadas características climáticas para todos los gustos, en cuanto a relieve, flora, fauna y paisajes únicas, las cuales podemos identificar como región andina que concentra la mayor cantidad de población y por ende, la principal región desde el punto de vista comercial y económico en la Cordillera de los Andes.¿Qué ver en Colombia en 10 días?

La región amazónica con gran cantidad de ríos y de población indígena. La región pacífica o del pacífico con mucha humedad, manglares, pantanos y cantidad de ríos de gran caudal. La región del Caribe, con sus playas continentales, zona llana por excelencia. La región de Orinoquia o de los llanos orientales con sus extensas sabanas, ganadería y agricultura. Por último pero no menos importante está la región Insular con sus islas, bancos de arena y cayos donde se encuentran playas insulares y maravillosos amaneceres y atardeceres. Como puedes observar, un abanico de opciones para elegir de acuerdo a tus intereses o intenciones para estos 10 días. Todo en un paquete, paisajes, climas, comida y pobladores para un sólido bloque que espera con los brazos abiertos a sus visitantes y todas con ganas de complacerte en tu búsqueda de conocer su arte, planes turísticos para una sana diversión, aventuras (todas las regiones constan de ríos), práctica de deportes extremos, con sitios históricos, arquitectónicos, religiosos y/o arqueológicos, entre muchos otros.

Viajar a Bogotá en 10 días

La colombiana ciudad capital, Bogotá, alberga importantes lugares históricos como la quinta de Bolívar; el Monumento a Los Héroes, el Barrio de La Candelaria, entre otros; culturales como museos y teatros; políticos, administrativos, legislativos como la Casa presidencial de Nariño o el Capitolio Nacional; deportivos como sus famosos campos de fútbol, espacios para la práctica de futsal y la red de ciclorrutas para movilización local y también para la práctica del ciclismo y sitios religiosos como iglesias y santuarios.

Viajar a Bogotá en 10 días

Además cuenta con una amplia gama de opciones para integrarte a su vida diurna y presenciar el cambio de ritmo con su vida nocturna, visitar excelentes sitios para degustar su gastronomía nacional, interna

cional y mixta en sus diferentes niveles, contemplar la mezcla de los paisajes naturales en sus parques o las montañas Monserrate y Guadalupe.