Image Alt

Excursiones en Colombia

Excursiones

Hola amigo usuario, bienvenido a nuestras página Web. Si andas buscando una guía de Excursiones en Colombia, aquí vamos a darte a conocer una serie de opciones que esperamos sean de tu agrado.

Excursiones en Colombia

Colombia es un bello país que tiene infinidad de paisajes y sitios por demás agradables como para una gran estadía, bien sea para vacacionar, luna de miel o negocios. En las grandes ciudades o en las zonas más apartadas del país se puede realizar excursiones desde Bogotá y disfrutar de la hospitalidad del “hermano colombiano”, así como de tours por sitios históricos, cafetales, paisajismo, flores, museos, galerías, centros comerciales y pare usted de contar.

Tours por Bogotá

Bogotá es la capital del país, una ciudad cosmopolita con un clima bastante agradable. Una gran cantidad de centros comerciales y tiendas de marca están ubicados en sus principales avenidas y calles propicias para un online tours. Por supuesto que el centro de la ciudad constituye un sitio obligado para hacer un tour y conocer todas sus bondades. Pero también hay muchísimas otras opciones, como practicar paracaidismo libre en tándem, ir de excursión turística de medio día a la Catedral de Sal de Zipaquirá, hacer un recorrido gastronómico por los mercados de la ciudad o simplemente recorrer las calles de los barrios más emblemáticos de la metrópolis.

Excursiones a Cartagena de Indias

En Cartagena de Indias, ubicada en la costa atlántica, podrás disfrutar de la amabilidad y alegría del costeño. Es uno de los sitos turísticos más visitados, por lo cual te vamos a nombrar sólo algunos que deben ser tomados en cuenta a la hora de planificar tu escapadita al placer. Allí, entre otros, podrá ver la Torre del Reloj, la Plaza de los Coches y/o el Palacio de la Inquisición. Además también podrás realizar excursiones desde Cartagena de Indias y disfrutar de bellos atardeceres y la piscina del hotel de tu preferencia.

Excursiones a Medellín

La ciudad de Medellín se encuentra ubicada exactamente en la región natural conocida como Valle de Aburra, justo en la cordillera central de los Andes. Entre sus principales atracciones más relevantes se destacan la Plaza Botero, el jardín botánico y el cerro Nutibara y su pueblito Paisa.

Excursiones a Isla de San Andrés

San Andrés es una isla que goza de una belleza incomparable y un clima espectacular, por lo cual es uno de los sitios turísticos por excelencia en Colombia. Allí entre otros sitios de interés, podrás visitar el Fort Warwick, el Hoyo Soplador y el Jardín Botánico.

Excursiones a Santa Marta

Esta ciudad, ubicada frente al mar, con sus paseos por sus diferentes calzadas llenas de historia, ofrece paseos al Acuario en Rodadero, al Parque Tayronaca, al Parque Nacional Sierra Nevada y al Quinta de San Pedro Alejandrino.