Image Alt

Tarjeta SIM Colombia

Las tarjetas Sim son necesarias para la comunicación, es cierto que a través del WiFi podemos mantener conexión con otras personas, pero si por ejemplo necesitas llamar a alguien sin ningún tipo de falla, lo mejor es hacerlo a través de una línea móvil, por ende, debemos usar las tarjetas Sim.
En Colombia hay operadoras telefónicas que nos ofrecen tarjetas Sim a buen precio, solo debes elegir tu operadora favorita o la que ofrezca mejores planes. Si vas a necesitar una Sim en Colombia puedes contar con operadoras telefónicas como Movistar, Tigo y Claro, estas podrán brindarte lo que necesitas.Tarjeta SIM Colombia

Tarjetas SIM para Colombia

Una tarjeta SIM o lo que significa (módulo de identificación de abonado) es una tarjeta inteligente la cual puedes quitar fácilmente de tu móvil, esta es usada en teléfonos móviles y módems LTE o HSPA que se conectan al teléfono inteligente a través de un orificio lector o lector SIM. Cuenta con un chip añadido en donde se almacena toda la información sobre tu línea de telefonía móvil (identificación del abonado, clave de autentificación, identificación del área local etc.). Las tarjetas Sim para Colombia son accesibles.Tarjetas SIM para Colombia

Uno de los aspectos principales que debes tener presente para escoger tu tarjeta SIM, es la capacidad de transferencia de datos, en la plataforma o en la interfaz web podremos administrar las tarjetas SIM para gestionar de forma eficaz las líneas que tengamos a nuestro nombre. Aquí se le podrá hacer un seguimiento y podremos detectar algunas líneas que presenten fallas o que estén defectuosas para así poder hacer un diagnóstico inmediato. Las tarjetas Sim para Colombia puedes conseguirlas en distintas partes del país, ya que las compañías telefónicas tienen varios locales.

Estos establecimientos cuentan con personas dispuestas a asesorarte ante cualquier duda que tengas, ellos podrán indicarte lo que mejor se adapte a tus necesidades cuando a una red móvil se refiere.

Comprar SIM con datos para Colombia

Disminuye tus cuentas de roaming usando un acuerdo local de telecomunicaciones.
¿Estás viajando a Colombia? De cualquier forma, si utilizas tu sim “extranjera” vas a gastar mucho. Si deseas ahorrar dinero, entonces sigue nuestra recomendación: disminuye las tarifas de roaming y cámbiate a una tarjeta SIM local y así recibe un beneficio con las ofertas, planes y tarifas que más se ajusten a tu bolsillo.Comprar SIM con datos para Colombia

Colombia posee algunas de las mejores opciones de tarjetas SIM en América del Sur, puedes recibir 1GB de datos por tan solo 20.000 pesos. Así que si deseas comprar una Sim con datos en Colombia puedes hacerlo, ya que no es costoso. También puedes usar tus tarjetas SIM en otros países de la región, y así te ahorraras más dinero. Por lo tanto, disminuye tus gastos de vacaciones comparando las alternativas de tu tarjeta SIM.

Si vienes de otro país, para que tengas un estimado del precio por tu Sim en Colombia, puedes usar un conversor de monedas en Google para comprobar el tipo de cambio, de tu moneda a pesos colombianos.

¿Dónde comprar una SIM para Colombia y qué precios tienen?

Las personas cuando viajan a sitios desconocidos claramente no saben de muchas cosas que pueden hacer y a dónde pueden ir, y si vas a Colombia y te preguntas ¿Dónde comprar una sim para Colombia y que precios tiene? Pues continúa leyendo que nosotros te quitaremos esa incógnita.

Si estás en Bogotá, la mejor opción es comprar allí tu tarjeta sim prepago. En el aeropuerto de Bogotá Colombia, “El Dorado”, en el segundo piso hay varios locales donde venden tarjetas sim. Estos sitios son el mejor lugar para comprar la tarjeta sim prepago ya que queda cerca de tu aterrizaje.

¿Dónde comprar una SIM para Colombia y qué precios tienen? Lo mejor de comprar tu tarjeta sim en este lugar, es que los empleados de estos locales están acostumbrados a esto. Por ello, se encargarán de configurar todo sin que tengas que preocuparte por nada, excepto pagar, claro.

Como ya saber el aeropuerto de Bogotá es el mejor lugar para comprar tu tarjeta sim en Colombia. No tienes por qué esperar a llegar al centro de la ciudad para tener una tarjeta sim y lo mejor es que estas tienen un costo que oscila entre los $3.000 a los $3.500 pesos.

Nuestra tarjeta SIM recomendada para Colombia

Las principales empresas telefónicas de Colombia son Movistar, Tigo y Claro. Al igual que en otras partes, la presencia de organizaciones españolas se nota en el de la telefonía. Muchas personas eligen Claro y manifiestan no tener ningún problema, y esta es nuestra tarjeta sim recomendada para Colombia. Comprar una tarjeta sim prepago en Colombia es algo muy sencillo, lo más difícil es escoger el plan. Si deseas tener muchos datos, tendrás que escoger el plan de datos para un mes. Este suele brindarnos 3 GB de datos y minutos extras para llamadas.

El costo en Claro, Tigo y Movistar se encuentra entre los 50000-55000 pesos colombianos. Un gasto menor en comparación a los beneficios que recibirás, vale la pena si vas utilizar Internet durante tu estancia en el hermoso país de Colombia. Casi todos estos planes de datos para tu teléfono móvil en Colombia contienen el uso gratis de Whatsapp y Facebook. O sea que cuando conversas por Whatsapp o cuando usas Facebook, no vas a consumir datos. Y si te quedas sin GB, puedes seguir usando estas aplicaciones. ¿Es increíble no? la verdad, merece la pena.