Image Alt

Qué ver en Visado para Colombia en 7 días

Visitar Colombia en 7 días

¿Has pensado en tomarte una semana de vacaciones y experimentar en esos 7 días un cambio relajante rompiendo con tu vida rutinaria? Salir de tu ciudad o de tu país es una excelente forma de hacerlo.

Si este es tu caso permíteme hablarte de Colombia, país suramericano con la dicha de tener a tu disposición una excelente ubicación geográfica, diferentes relieves, abundante y variada flora y fauna, una extensa historia y una rica cultura que le permite ofrecerte atractivos lugares naturales y lugares creados por el hombre en todo su territorio.Visitar Colombia en 7 días

¿Qué ver en Colombia en 7 días?

Siguiendo en la línea de tomarte esos merecidos días de descanso, considera al elegir tu posible destino dentro de la nación neogranadina, si tus intereses van orientados al arte, a la diversión, a aventurarte, incluir practicar algún deporte extremo o a aprender acerca de su historia arquitectónica o arqueológica, entre muchos otros.

En fin, Colombia cuenta con todas estas posibilidades para consentirte y ser tu cómplice para nuevas y energizantes experiencias.

A diferencia de muchos otros países caracterizados por climas marcados por sus estaciones en el transcurso del año, Colombia posee seis regiones naturales con marcadas características climáticas, de relieve, flora, fauna y paisajes únicas, las cuales podemos identificar como región andina, amazónica, del pacífico, del Caribe, Orinoquia o de los llanos orientales e insular.¿Qué ver en Colombia en 7 días?

Así que lo que resta es decidir cuál de ellas se adapta mejor a tus intereses para materializar tu viaje y compartir al máximo en sus lugares y con sus pobladores transitando por sus vías. En su extensión cuenta maravillosas costas que limitan con las aguas del Mar Caribe y del Océano Pacífico con sus playas tanto continentales como insulares, llanuras cálidas, selvas lluviosas, montañas cafeteras frías en clima pero tibias por su calor humano.

Todas ellas con paisajes naturales, urbanos y rurales que conviven en un mismo país y que están esperando por ti.

Viajar a Bogotá en 7 días

En su ciudad capital, Bogotá, Colombia atesora importantes lugares históricos, culturales (museos y teatros), políticos, legislativos, deportivos y religiosos. Además cuenta con una amplia gama de opciones para distraerte e interactuar en su vida diurna y cambiar el ritmo al compartir su vida nocturna, visitar excelentes sitios para degustar su gastronomía nacional, internacional y mixta en sus diferentes estratos, contemplar la mezcla de los paisajes naturales en sus parques, contrastando con la urbe antigua existente y la moderna.Viajar a Bogotá en 7 días

El regalo de un clima fresco y la excelsa presencia de la montaña Monserrate que te invita a trasladarte en su funicular o en su teleférico y llegar a la cima para deleitarte con la panorámica (a sus 3.152 metros sobre el nivel del mar) hacia la capital, además de conocer su monasterio y los diversos locales comerciales con lo que cuenta. Todo en una sola ciudad para el esparcimiento y descanso que buscas.