Image Alt

Guía turística de Colombia

Libros y Guías Colombia

Gracias por visitar nuestra página web. En esta oportunidad hablaremos sobre libros y guías de Colombia. Quizás no sepas que Colombia tiene un escritor laureado con un premio Nobel de Literatura. Ese es Gabriel García Márquez, en1982. También, es cuna de otra gran cantidad de escritores, entre ellos, Rafael Moreno Durán, Jorge Rojas y Jorge Issacs, este último famoso por su novela María.Libros y Guías Colombia

Guía de Colombia

Para el turista explorador, puede solicitar en las agencias de viaje o en las librerías las Guías de Viaje Colombia, por medio de las cuales puede planificar su estadía en este bello país, donde puedes disfrutar de las nieves eternas, de sus célebres valles (el del Cauca es espectacular), de sus montañas y de su extensísima zona costera frente al océano Pacífico. Estas guías también contienen los mapas de las carreteras de Colombia.

Guía turística Colombia

  • Bogotá, la capital.
  • Amazonas, un lugar mágico que se caracteriza por su diversidad cultural, su impresionante variedad de especies de fauna y flora y la presencia del majestuoso río Amazonas. Su capital es Leticia.
  • Barranquilla, capital del departamento del Atlántico y se encuentra ubicada al margen del río Magdalena.Guía turística Colombia
  • Boyacá. En esta región confluyen hermosos paisajes naturales y sitios históricos que la convierten en un destino especial y único. Quienes la visitan, cuentan con diversas opciones al momento de realizar su sano esparcimiento, el aprendizaje, e incluso la recreación.
  • Cartagena, ciudad famosa por sus hermosas playas y abundancia de sitios históricos. Cartagena, también ofrece a sus visitantes innumerables sitios de recreación, cultura y diversión que se pueden encontrar por toda la ciudad. Sin embargo, no puedes pasar por alto sus maravillosos museos, teatros, centros comerciales, la ciudad amurallada, el palacio de la Inquisición y maravillosas playas que forman parte de algunos de los atractivos de esta urbe colombiana.Cartagena
  • Santa Marta. Se trata de una de las ciudades más antañas de toda Colombia, incluso representa a la capital del distrito de Magdalena. Dicha ciudad se haya enclavada en una hermosa bahía y rodeada por el sistema montañoso de la Sierra Nevada, lo cual la convierte en uno de los destinos preferidos de los turistas y habitantes colombianos.
  • Medellín. Es considerada como la segunda ciudad más importante de Colombia. Se encuentra ubicada en el departamento de Antioquía y es mundialmente conocida por la multicolor feria de las floresMedellín.

Todas estas ciudades son algunas de las que puede visitar al viajar por Colombia

Libros de Colombia

Colombia, como una gran cantidad de naciones, ha sido y es cuna de una gran cantidad de gente dedicada al arte. En este caso se incluye solamente cinco libros de grandes escritores colombianos.

  • Cien años de Soledad, de Gabriel García Márquez
  • Amirbar, de Álvaro Mutis
  • El desbarrancadero, de Fernando Vallejo
  • El ruido de las cosas al caer, escrito por el gran Juan Gabriel Vásquez
  • María, de Jorge Issacs