Image Alt

Villas en Colombia

Antes que nada aclaremos qué es una villa, es un establecimiento conformado por varias unidades de hospedaje aisladas pero dentro de la misma área, cada una posee por lo menos una habitación, baño, estancia, comedor y cocina ya equipada.

Estas se encuentran generalmente en zonas de temperaturas bajas, no obstante por el éxito que han tenido gracias a los turistas ahora también se pueden encontrar en sitios cálidos como Cartagena o Santa Marta. Te mencionaremos algunas villas en Colombia para que sepas cuál escoger.Villas en Colombia

En la ciudad de Cartagena, cerca de la Plaza y la Iglesia de Santo Domingo, la entrada conduce a un salón colonial que hace parte de la construcción original de la casona construida en el siglo XVII, la cocina está bien equipada. La prefecta ubicación de esta villa es uno de sus atractivos principales.

También encontraremos villas de lujo, una de ellas localizada en la calle del tejadillo igualmente en Cartagena de Indias. Esta es una casa vacacional bastante amplia, tiene capacidad para albergar a diez personas por sus cinco habitaciones y cinco baños, también posee una hermosa piscina.

Casas y villas en Colombia

Alquilar cualquier inmueble en la ciudad Sur Americana no es algo complicado, ella ofrece versatilidad de arriendo para todos los estratos. Bien sea que quieras alquilar casas y villas en Colombia lo podrás hacer sin ningún inconveniente.

En Santa Marta podemos encontrar una casa vacacional con un estilo barroco, el mobiliario y todas las piezas de artes se integran a los espacios, además el confort que representan sus tres amplias habitaciones cada una con sala de baño. También posee una terraza con vista al mar.Casas y villas en Colombia

En el Coralito de piedra en Cartagena, encontraremos una casa de lujo para vacacionar, esta villa vacacional le ofrece un nuevo concepto de atención, donde  el personal muestra gran interés para atender a los huéspedes y frecen desayunos típicos como arepas, patacones huevos revueltos y frutas.

Otra casa vacacional para alquilar está localizada en la importante y exclusiva calle Don Sancho, igualmente en  Cartagena siendo esta propiedad muy famosa. La suite principal cuenta con una cama King size, dentro de su inmenso espacio hay una sala de estar y un gran baño con jacuzzi.

También se encuentran villas restauradas con arquitectura colonial y republicana, no obstante tienen sus toques modernos con tecnología avanzada para la comodidad de sus visitantes. Estas villas poseen un exclusivo servicio, brindando una sensación de confort.

Villas con piscina privada en Colombia

Nada mejor que ir a un lugar tranquilo con todo lo que puedas necesitar para pasar unas gratas vacaciones e incluso hospedarte por cualquier motivo. Es por ello que existen villas con piscina privada en Colombia.

Se pueden encontrar villas que cuenten con piscinas modernas pero que sin embargo también poseen un estilo colonial logrando un espacio que unifica el estilo minimalista, el moderno y el confortable para hacer e la casa un ambiente estilo Boutique Hotel.Villas con piscina privada en Colombia

Cada rincón de las villas se acondiciona para que el huésped goce de un completo relax con piscinas ya se ubiquen en los jardines o en áreas más privadas como lo son las terrazas, que también poseen mirador exclusivo ofreciendo una vista extraordinaria.

En la ciudad de Cartagena se encuentra una magnifica villa a pocos pasos de la residencia del escritor Gabriel García Márquez, esta es el más lujoso complejo multifamiliar de la ciudad, el cual posee servicios como jacuzzi, piscina, solárium, estacionamiento cubierto y servicio de consejería.

Sobre un generoso terreno se ubica una impactante villa vacacional destinada a alojar cómodamente a doce personas, que busquen una relación intensa y permanente con un entorno natural. Cuenta con dos niveles, en planta baja tiene acceso a playa y piscina privada.

Alquiler de villas baratas en Colombia

Cada persona cuenta con un presupuesto diferente, pero eso no les quita las ganas de querer pasarla bien y disfrutar de una grata estadía, para ello te traemos el alquiler de villas baratas en Colombia sin dejar al lado el confort que posee una de lujo.

En Montenegro, específicamente la provincia de Quindío cuentas con una finca ubicada muy cerca de la ciudad de Armenia, es una casa de construcción tradicional con siete cómodas habitaciones, las cuales cuentan con televisión y baño privado, adicional también posee piscina.lquiler de villas baratas en Colombia

De igual manera en Cundinamarca encontraremos una villa a un precio muy accesible, está cuenta con un alojamiento para 2 hasta 6 personas, en el precio va incluido actividades como yoga inbound, fogatas, talleres culturales caminatas ecológicas y camping.

Por su lado, la Casa Campesina es un proyecto de turismo donde se fomenta la producción orgánica de alimento y el cuidado del medio ambiente. Acá los huéspedes podrán tener contacto directamente con la cultura campesina colombiana y disfrutar los magníficos países de los Andes Antioqueños.

Si quieres conocer la ciudad de San Juan de Pasto pero no cuentas con un alto presupuesto acá puedes conseguir un lugar cómodo y confortable para descansar, ubicado en el centro de la ciudad es ideal para unas vacaciones, y conocer la enorme historia cultural de San Juan de Pasto.

Alquiler casa Colombia

Como se conoce el arrendar una vivienda implica un contrato legal que se establece entre dos sujetos como lo son un arrendador que es quien cede su inmueble por cierto tiempo con la condición de que se le pague una suma de dinero mensual.

La otra parte sería el arrendatario que sería quien necesite el lugar para vivir ya sea por un, dos, cinco o más meses e incluso años. Comprometiéndose ante un notario o firmando estar de acuerdo con las condiciones y el costo del alquiler de casa en Colombia.Alquiler casa Colombia

En este país los documentos para alquilar son dependiendo a la condición del arrendatario ya que los trámites son diferentes si eres empleado, pensionado o si es persona jurídica.

Entre esos documentos si es una persona natural están: cédula de identidad, certificados laboral con vigencia no mayor a 30 días, constancia de sueldo, tres últimos movimientos de la nómina de pago y movimientos bancarios y en caso de que aplique, documento certificando ingresos adicionales.

No obstante, el dueño del lugar debe presentar ciertos documentos que avalen que la propiedad está lista para ser habitada, ellos son: certificado energético del apartamento, certificado de habitabilidad y documentos de propiedad.

Alquilar casa en Colombia para vivir

En los últimos años se ha posicionado como uno de los países más económicos para vivir, gracias a eso los arriendos presentan una oportunidad de inversión debido que la demanda de alquilar casa en Colombia para vivir ha aumentado y con ella la posibilidad de obtener mayor rentabilidad.

Aproximadamente cinco millones de familias viven en viviendas alquiladas en zonas urbanas, donde la mayoría prefieren arriendos en estratos 1, 2 y 3 que están mejor ubicados aunque es posible encontrar alquileres más económicos pero ameritan más gastos en transporte.Alquilar casa en Colombia para vivir

Por lo general el pago del alquiler lo establecen mediante contrato, estando ambas partes de acuerdo. Igualmente convienen el pago por adelantado de varios meses de alquiler, a manera de seguro.

Claro está que el pago del arriendo debe ser conversado, discutido y analizado por las partes antes de llevar a cabo la firma del contrato pues hay leyes reguladoras de los arrendamientos.

Luxury suites & vilas for rent in Colombia

A tan solo pasos del teatro de Heredia, en la ciudad de Cartagena encontraremos una muy famosa propiedad restaurada y decorada que rebosa de gusto y funcionalidad. La suite principal de la villa se encuentra en el segundo nivel, cuenta con un baño con jacuzzi, tina doble y escaparate interior. En luxury suites & vilas for rent in Colombia verá eso y más

También encontraremos villas en donde lo mínimo a arrendar son tres noches con capacidad máxima para diez personas, en donde su atractivo yace en el último piso, con la misma extensión de la casa se encuentra un mirador privado con diferentes ambientes rodeado de jardines.Luxury suites & vilas for rent in Colombia

Algunas de las villas son casas coloquiales que ofrecen los mejores aportes de cada época, atrayendo un poco de historia que se percibe en sus patios, balcones y escaleras. Estas mismas tienen 3 amplias habitaciones con su baño privado, terraza y jacuzzi.

También encontraremos villas vacacionales que cuenten con tres pisos, en el primero está un gran salón con ambiente moderno, la zona de estar, la cocina, tres habitaciones amobladas con baño privado y adicional también se encuentra un baño social y el jardín donde se ubica la piscina.

En el segundo piso están dos habitaciones más con su baño y finalmente en el tercer nivel nos espera una amplia y espectacular terraza amoblada con un espacio social para las visitas y un jacuzzi.