Image Alt

Playa De San Luis (San Andrés)




La maravillosa Playa De San Luis (San Andrés) es un caserío habitado por nativos de la ciudad de San Andrés, el cual se encuentra construido por casas de madera las cuales conservan la colorida arquitectura típica antillana.

Dentro de la zona de Playa De San Luis (San Andrés) podrán encontrarse también con playas como Sound Bay o Bahia Sonora, donde las olas golpean con fuerza, sin embargo si desean pasar un día diferente visitar estas increíbles playas es la mejor idea ya que no solo disfrutaran del clima tropical si no también se su blanca arena y sus agua turquesas.

Playa De San Luis (San Andrés) Colombia

Playa De San Luis (San Andrés) Colombia es un excelente lugar paradisiaco donde habitan raizales, además de poder encontrar diversos sitios turísticos. Recorriendo el lugar podrás ver la cultura y arquitectura de los sanandresanos; además de disfrutar de un ambiente sereno.

Esta maravillosa playa es conocida por ser donde los piratas llegaban en la época colonial, quienes se apoderaban de ella para resguardarse, con el tiempo los habitantes de la Playa De San Luis (San Andrés) Colombia lograron recuperar sus espacios para ofrecer tanto a locales como turistas lo que es hoy, cuenta con un clima caluroso sin embargo debido a la gran cantidad de palmeras que se encuentran en la playa es fácil sobrellevar este clima.



Dónde está Playa De San Luis (San Andrés) Colombia

Se encuentra ubicada en el oeste de San Andrés, a tan solo 700 kilómetros de la costa continental colombiana.



Cómo llegar a Playa De San Luis (San Andrés) Colombia

Para llegar a  La Playa De San Luis (San Andrés) Colombia es a través de transporte aéreo hasta San Andrés. Hay vuelos desde Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y Providencia. Y de San Andrés a San Luis el traslado se hace en bicicleta o automóvil ya que el recorrido es corto.