Image Alt

Big Pond




La Piscinita, Colombia

La naturaleza nos regala mundialmente bellos paisajes y construcciones sin intervención del hombre. En América del sur existen muchos de esos paisajes, coloridos escenarios que te deleitan y te permiten disfrutarlos. En la isla de San Andrés se encuentra uno de ellos denominado La Piscinita.La Piscinita, Colombia

Una singular unión de acantilado y mar azul-verde cristalino a la que le acompaña la presencia submarina de la diversa gama, en tamaños y colores, de peces que parecen estar ya acostumbrados a la visita del hombre, con aguas totalmente tranquilas, sin oleaje ni corriente y acondicionado con escaleras, toboganes, trampolines y restaurantes para el disfrute de todas aquellas personas que viven en la isla y para los turistas que a ella llegan ávidos de buscar escenarios y momentos únicos como los que podrás vivir en este regalo natural.

big pond

Además de poder nadar, zambullirte o deslizarte por el tobogán también tienes la oportunidad de practicar el snorkel por lo que te recomiendo llevar tu máscara y experimentar las maravillas del mundo marino justo frente a la costa de la isla. En fin, una serie de actividades, espacio, comodidad de consumo, amaneceres y atardeceres dignos de contemplar.



Dónde está La Piscinita, Colombia

La Piscinita está ubicada en la zona centro occidental de la isla de San Andrés, en la ruta 01.



Cómo llegar a La Piscinita, Colombia

Tomando como referencia la zona norte de la isla, puedes llegar de varias maneras:

Tomar la ruta 01 hacia el lado oeste de la isla, justo después del restaurant West Wiew o tomar la Av. Loma Barrack en sentido norte-sur que recorre buena parte de la isla por toda su parte interior hasta enlazar con la vía Cove Road a la altura de Shingle Hill y llegar a la ruta 01 en el lado oeste de la isla muy cerca del restaurant West Wiew.Cómo llegar a La Piscinita, Colombia

La ventaja de la ruta 01 es que la vía es expresa pero tomar la Av. Loma Barrack te dará un mejor conocimiento del interior de la isla donde conocerás más acerca de su cotidianidad.