Image Alt

Acuario Natural




Acuario Natural, Colombia

En la isla de San Andrés puedes encontrar diversas actividades, lugares para distracción, relajación, aventura, historia y gastronomía pero definitivamente el principal atractivo de la isla se centra en sus maravillosas y encantadoras bellezas naturales. Bellezas estas con un atractivo único y característico debido a las condiciones climáticas, al viento, al agua salada, al desarrollo urbanístico residencial y hotelero de la isla que le dan a cada paseo una carga particular de disfrute a cada instante.Acuario Natural, Colombia

Una de estas bellezas que se convierte en un sitio obligado a conocer es el denominado acuario natural, inmerso en el famoso mar de los 7 colores, que alberga una diversidad de especies marinas de muy diferentes tamaños y colores, que se quedan cerca al islote sin importar la presencia de las personas, con quienes puedes literalmente compartir en tu estadía mientras te bañas, nadas o practicas Snorkel. Su nombre indica tal cual lo que es: un acuario por la gran presencia de peces en total libertad.Dónde está Acuario Natural, Colombia

Te sugiero llevar calzado para estar en dentro del agua por cuanto existe corales, erizos y algunas piedras en el fondo que pueden ser molestas y si te gusta practicar snorkel puedes llevar tu careta. En ambos casos si no tienes las zapatillas o la careta puedes alquilarlas en el cayo. También pues disfrutar de la gastronomía y de las bebidas típicas sanandresanas en el cayo.



Dónde está Acuario Natural, Colombia

El acuario natural se encuentra ubicado al este de la zona central de la isla de San Andrés y al norte del Cayo Haynes (Haynes Cay), en el departamento de San Andrés y Providencia de Colombia.



Cómo llegar a Acuario Natural, Colombia

Para llegar a Cayo Acuario necesariamente debes llegar en lancha o bote. Existen paseos que salen desde la isla y los boletos los puedes adquirir en la casa cultural en el sector denominado el centro.