Image Alt

Cayo Rocoso




Cayo Rocoso

La Isla de San Andrés guarda para los turistas bellezas naturales como los cayos arenosos, el Cayo Rocoso es la excepción, ya que está formado por rocas, ideal para la práctica de snorkel ya que en sus cercanías el Nicodemus, un barco, encalló y hoy en día es habitado por peces de colores, erizos, estrellas de mar y corales que han ido poblando la nave hundida. Debido a su estructura rocosa, la vegetación no es abundante, apenas pocas palmeras se elevan en sus costas erosionadas.Cayo Rocoso



Cayo Rocoso, Colombia

Visitar el Cayo Rocoso es una experiencia para disfrutar el familia, las actividades que allí podrás realizar son variadas, puedes practicar el buceo con la compañía de guías expertos, si gustas la natación libre es ideal para sus aguas de tranquilo oleaje. Como sus aguas son de baja profundidad puedes disfrutar de una caminata a la playa de Cocoplum que está muy cerca.Cayo Rocoso, Colombia

Además los servicios que prestan de alquiler de toldos, toallas y equipos de buceo. En el Cayo puedes degustar comida típica de la región. Para alojarte puedes acercarte a la bahía de Cocoplum donde encontrarás hoteles de lujo para disfrutar la naturaleza con comodidad, aunque también puedes encontrar opciones más económicas y de aventura como los pequeños hostales de la bahía.

El momento ideal para que visites el Cayo Rocoso es entre los meses de diciembre y mayo, durante la temporada seca.



Dónde está Cayo Rocoso, Colombia

El Cayo Rocoso está ubicado al este de la Isla de San Andrés que forma parte del departamento de San Andrés y Providencia.



Cómo llegar a Cayo Rocoso, Colombia

Para llegar al Cayo Rocoso puedes tomar autobús o taxi que te acerque hasta la cadena de hoteles Decamerón, desde allí podrás cruzar caminando hasta el cayo e iniciar la aventura que te brinda la naturaleza en la isla de San Andrés.