Image Alt

Jt Grosso




Jt Grosso es un taller de increíbles relojes y cuadros hechos a mano, donde se pueden apreciar diversos y hermosos motivos. Es un excelente sitio para visitar en la ciudad de Guatapé.

Jt Grosso es catalogado por los artesanos de pueblo y sus visitantes como uno de los mejores sitios de artesanías, su dueño relata dentro del local como trabaja con diseños exclusivos con piezas  para decoración del hogar y accesorios, se caracteriza por la elaboración de relojes para pared además de elaborar accesorios y joyas para damas con diversos motivos y variedad para todos los gustos en diferentes colores.

Jt Grosso Colombia

Visitar este precioso taller Jt Grosso Colombia es deleitarse por los colores  y autenticidad de cada pieza, elaborada de una manera única para complacer los distintos gustos de sus visitantes.  Cada pieza  cuenta con un estilo muy peculiar y autentico, que impresionan por la combinación y contraste de los colores y detalles que le coloca el diseñador.

El taller es atendido por su propio dueño y  se dedica a la venta y reparación de relojes, elaboración de piezas de joyería y accesorios para damas.

Entre las piezas que se pueden conseguir expuestas para la venta  en el taller Jt Grosso Colombia  se encuentran collar precolombino en muralla de esmeralda y Agatha que incluye certificado con diseño único de fábrica, collar en bronce con pedrería, anillos en bronce con piedras natural hecho a mano, bolsos en cuero, collares de macramé, los coloridos imanes zócalos de Guatapé que se pueden llevar como recuerdo del viaje al pueblo.

Otras de las piezas que se pueden comprar y observar en Jt Grosso Colombia son los hermosos cuadros de Vírgenes y Ángeles totalmente pintados a mano y diseños exclusivos, Los relojes de pared, despertador, de mesa y de mano con distintos diseños y tamaños, bolsos de caña flecha, aretes, cadenas con dijes en plata, entre otros.   La tienda cuenta con envíos a toda Colombia.



Dónde está Jt Grosso Colombia

Jt Grosso Colombia se encuentra ubicado en la carrera 29 No 30-67, Antioquia Plazoleta de los Zocalos, Guatapé 053840, Colombia.



Cómo llegar a Jt Grosso Colombia

Para Visitar Jt Grosso Colombia desde la terminal de autobuses de Medellín se puede tomar el autobús que lleva hasta Guatapé y la duración es de aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos de camino, ya estando en el pueblo se llega al taller caminando.