Image Alt

Escuela De Vela De Antioquia

Escuela de Vela de Antioquia

La Escuela de Vela de Antioquia se inició en 1994 con la labor de transformar a las personas para superar adversidades y retos mediante la práctica de técnicas de navegación a vela, cada individuo logra superar su ser en medio de la aventura. La escuela promueve y desarrolla el deporte de la navegación como una actividad para toda la vida.

Crea conciencia del cuidado de la naturaleza, sin ruido y sin contaminación. Brinda todos los conocimientos necesarios para que cada persona con seguridad pueda maniobrar un velero. Inspira la pasión y el amor por los lagos, ríos, el mar, el viento, la seguridad, el respeto, el orden, la concentración, la colaboración y, sobre todo, el trabajo en equipo.

Escuela de Vela de Antioquia, Colombia

La Escuela de Vela de Antioquia suministra a los interesados los implementos necesarios y los veleros para las actividades, cursos y prácticas que ofrecen para así poder garantizar continuidad en el deporte alquilándoles todo el equipo. La escuela permite que personas no asociadas puedan ingresar a sus instalaciones y desarrollar actividades de navegación.

Ellos sin ánimo de lucro se han dedicado a promocionar el deporte de navegación a vela entre sus asociados. Tienen la mejor atención y servicio para el disfrute de una experiencia natural, de aprendizaje y relajación. Plan ideal para cualquier edad.

¿Dónde está la Escuela de Vela de Antioquia, Colombia?

Está ubicada en la carrera 65 N° 39 – 17 Apto. 102, Conquistadores, El Peñol, Antioquia, Colombia.

¿Cómo llegar a la Escuela de Vela de Antioquia, Colombia?

La sede está ubicada en la península entre el nuevo Peñol y Guatapé. Al pasar la población del Peñol cruzar dos puentes sobre el embalse, antes de cruzar el tercer puente se encuentra sobre la derecha la marina Navegar y frente a esta hay una carretera destapada por allí se ingresa hasta llegar al fondo, donde se encuentra la sede.