Image Alt

Sebana Zona Extrema




Sebana Zona Extrema es un parque familiar con entretenimiento para toda la familia. Ofrece una cantidad de juegos donde el entretenimiento y la diversión hacen de Sebana Zona Extrema es un espacio de diversión y esparcimiento para todos sus visitantes, donde se consigue diversión y adrenalina.

Es el parque perfecto para disfrutar sin importar si se es un niño, adolescente o adulto, en este lugar de aventura ubicado en el embalse de Guatapé, se pueden realizar varias actividades como lanzarse desde una catapulta inflable hasta el agua, disfrutar de colchón inflable de donde se puede saltar desde una altura de entre 5 y 7 metros, botes chocones, entre otros.

Sebana Zona Extrema Colombia

En Sebana Zona Extrema Colombia no solo se pueden disfrutar de juegos y las atracciones que ofrece, sino que también cuenta con un excelente bar al lado del embalse para los acompañantes que no desean participar de las actividades de aventura en la catapulta o colchones inflables.

Sebana Zona Extrema Colombia adicionalmente ofrece otros servicios como botes a motor para dos personas, donde se puede navegar por el embalse o si se desea conocer  mejor del lugar ofrecen el servicio de tour en lancha y recorrer todo el embalse, desde donde se puede disfrutar de la excelente vista y del contacto con la naturaleza en Guatapé.

Durante el paseo en bote por el embalse se puede observar alrededor del embalse de la casa museo del viejo peñol, la Finca la Manuela que perteneció a Pablo Escobar y ver el majestuoso Peñol de Guatapé.

Sebana Zona Extrema Colombia es una excelente experiencia para disfrutar de algo novedoso y distinto en el embalse de Guatapé. Haciendo parte de una nueva dimensión y experiencia con los sensacionales juego que ofrecen que se convierte en toda una experiencia real.

Visitar el parque  Sebana Zona Extrema Colombia formará parte de vivir  una gran  experiencia memorable, sana, moderna y segura para toda la familia.



Dónde está Sebana Zona Extrema Colombia

El parque Sebana Zona Extrema Colombia se encuentra ubicado en la avenida El Malecón de Guatapé, está abierto de lunes a domingo en el horario de 10:00 Am a 6:00 Pm.



Cómo llegar a Sebana Zona Extrema Colombia

Si el traslado hasta Sebana Zona Extrema Colombia es en vehículo particular desde Medellín,  se accede a la avenida regional, luego tomar la autopista Medellín – Bogotá hacia la carrera 30 en marinilla, continuar el recorrido hasta el peñol de Guatapé, lugar donde se consigue el embalse y en él se ubica el parque.