Image Alt

Cable Paseo

Cable Paseo

Cable Paseo es una experiencia de volar por 12 metro de altura sobre el embalse Peñol Guatapé, colgado de una canasta o columpio que depende de un cable de 600 metros de largo, es todo un reto y la primera sensación es de temor al vencerlo te invade una sensación única llena de libertad, adrenalina y velocidad que comienza hacer de las suyas. Este paseo en el aire es el más largo del país.

Cable Paseo lleno de adrenalina donde se puede observar rápidamente parte de la represa del peñol donde pueden gozar grandes y chicos. La vista es increíble y divertida durante su recorrido. Estas aventuras fortalecen el alma y la mente.

Cable Paseo, Colombia

El cable paseo es una especie de canopy, vuelo sobre copas de arboles, pero en la versión paisa sobre el agua, compuesta por dos cables que penden entre la torre de despegue que se ubica en la montaña y una plataforma de madera sobre el malecón, que rodea la calle principal del pueblo, el recorrido comienza en la plataforma de madera, allí empiezas a disfrutar del bello paisaje, majestuoso panorama que se divisa en las alturas es imponente 6.240 hectáreas de cuatro municipios, en un momento de esta manera se puede conocer de manera rápida la ciudad ver la enorme roca de casi 200 metros de altura, la calle del Recuerdo, la antigua calle empedrada.

Dónde está Cable Paseo, Colombia

Se encuentra a una cuadra del parque principal a 28 – 134 El Peñol Guatapé N° 28-36 Guatapé de Antioquia, Colombia.

Cómo llegar a Cable Paseo, Colombia

Se puede llegar en carro por la autopista Medellín – Bogotá. Hay que desviarse en las partidas a Marinilla por la vía hacia El Peñol. También desde el aeropuerto José María Córdoba de Rio negro que se encuentra a 40 kilómetros del municipio.