Image Alt

Aquatic Center

Aquatic Center

El embalse de Guatapé es el mejor escenario para disfrutar de días soleados en un paisaje maravilloso. Una experiencia de navegación única donde puedes recorrer los magníficos paisajes del embalse y sus sitios turísticos. Puedes usarlo también como transporte o punto de reunión y celebraciones bajo un ambiente rodeado de una vista hermosa que nunca olvidarás. Disfrutas del gusano flotante, de la dona, del parque acuático con diferentes retos, motos de agua, del flyboard, que es un nuevo deporte náutico que te permite volar sobre el agua. Es una sensación increíble, no requiere de fuerza física.

El hoverboard tabla voladora del estilo volver al futuro se impulsa a partir de un chorro en la parte trasera, un jacuzzi flotante, el wake sufr espectacular bote de 23 pies la mejor lancha del mundo con más de 470 caballos, ala delta que inicia con una remolcada por una potente lancha hasta alcanzar una altura entre los 500 a 700 metros y dura de 12 a 15 minutos y carpa romántica flotante donde puedes organizar tu plan y hacerlo inolvidable. Existen varios paquetes que incluyen bebidas, arreglos, juegos pirotécnicos, sonido, antorchas, tablas de quesos, todo para un día de disfrute para toda la familia, amigos o en pareja.

Aquatic Center, Colombia

Aquatic Center es una empresa que cambia tu descanso en un día de aventura inolvidable sobre el embalse Peñol Guatapé, cuenta con equipos de última generación para hacer de su experiencia una aventura segura. La mejor opción en alquiler de equipos náuticos gracias a un excelente servicio.

Aquatic Center es una empresa dedicada a la recreación y al entretenimiento, con el mejor equipo náutico, para la venta o el alquiler de accesorios. Cuidadosamente eligen los mejores deportes y atracciones para que pases momentos inolvidables al lado de tu familia, amigos o en pareja. Ofrecen el servicio de muelle flotante donde puedes realizar parrilladas.

¿Dónde está Aquatic Center, Colombia?

Se encuentran ubicado en el municipio de Guatapé, en la vereda Los Naranjos, km 1.8, en el resort & spa Luxe By Charlee.

¿Cómo llegar a Aquatic Center, Colombia?

Al llegar a Medellín o al terminal, puedes tomar la Autopista Medellín-BogotáhaciaCra. 30 enMarinilla. Luego alnorteporAutopista Nte./Cra. 64 haciaCl. 89. Toma la vía en dirección aAeropuerto JMC/Rionegro/Bogotá. Continúa porAutopista Medellín-Bogotá/Carretera 60, luego en la rotonda, toma la1ªsalida en dirección a laAutopista/ Carretera 60 TomaMarinilla-El Peñol-GuatapéCra. 31. Gira a laderechaCra. 30, en la rotonda, toma la1ªsalida y continúa porCra. 30 Gira a laderechacon dirección aCl. 28 Continúa porCl. 29, Incorpórate aCl. 30, Continúa porAl Peñol, Continúa porCra. 24 Continúa porTv. 7ª y 6 y gira a laizquierdaCl. 8 Continúa porEl Peñol-Guatapé, Gira a laderechaen la 1ª intersección haciaCra. 31. Hasta llegar al embalse de Guatapé.