Image Alt

Parque De Los Pies Descalzos




El Parque de los Pies Descalzos se fundó para el año 2000; El mismo cuenta con un recorrido que comienza por un camino boscoso donde se pueden apreciar desde las sombras de estos grandes árboles hasta su cálido sonido.

También cuenta con una zona llamada la hierba, la cual es muy visitada por los locales donde el principal fin es liberarse del estrés ocasionado por la ciudad. El Parque de los Pies Descalzos ofrece también un espacio donde se pueden exfoliar los pies naturalmente, pues tan solo con caminar sobre la arena del parque lograran una increíble sensación.

Parque De Los Pies Descalzos

 

Parque De Los Pies Descalzos Colombia

El Parque De Los Pies Descalzos Colombia es considerado un oasis en el medio de la ciudad ya que este goza de aguas totalmente limpias y purificadas. Es considerado un sitio lúdico cuyo propósito es que aquellos que lo visiten puedan disfrutar del parque descalzos, donde se podrán relajar en medio de los suburbios.

El principal propósito del Parque De Los Pies Descalzos Colombia es que se sienta el contacto directo con la naturaleza, es uno de los pocos parques donde se puede crear este contacto tan directo para el disfrute de todos.Parque De Los Pies Descalzos Colombia



Dónde está Parque De Los Pies Descalzos Colombia

El Parque De Los Pies Descalzos Colombia se encuentra ubicado entre la plaza mayor, Convenciones y Exposiciones y el edificio Inteligente de Empresas públicas en Medellín, en la Carrera 52 No. 42-125.



Cómo llegar a Parque De Los Pies Descalzos Colombia

Para llegar en Metro hasta el Parque De Los Pies Descalzos Colombia; Se debe tomar la línea A, al llegar a la estación Alpujarra se encontrará justo al frente del parque.Cómo llegar a Parque De Los Pies Descalzos Colombia

Si el traslado al Parque De Los Pies Descalzos Colombia es en transporte público; Estas líneas de autobús en Medellín tienen parada cerca, circular sur 303, guayabal, bello, circular coonatra 300.

Otra manera de llegar al parque es a través de la ruta turística las cuales tienen en su itinerario la parada el Parque de los Pies Descalzos.