Image Alt

Jardín Botánico De Medellín




El Jardín Botánico De Medellín es el pulmón vegetal de la ciudad; El cual cuenta con una superficie de 14 hectáreas constituyendo parte del ecosistema de Bosque húmedo pre montaña.

El Jardín Botánico De Medellín cuenta con la condición de ser un centro cultural de educación ambiental y botánica donde cualquiera que lo desee puede dirigirse a él para conocer un poco más de la vegetación que allí se encuentra. Es de enorme Parque De Los Pies Descalzos, y ademas alberga más de Parque De Los Pies Descalzos vivas y Parque De Los Pies Descalzos. Está dedicado a la memoria de uno de sus más insignes naturalistas, Parque De Los Pies DescalzosJardín Botánico De Medellín

Jardín Botánico De Medellín Colombia

El Jardín Botánico De Medellín Colombia es un lugar donde la naturaleza es el centro de atención y el alma de este museo. Ofrece espacios desbordantes en vegetación para compartir con la familia días de campo, o disfrutar tardes de lectura, música o de conversaciones con los amigos.

En sus instalaciones, la gente puede visitar sus parques internos, el gran lago lleno de flores de Loto; Una antigua casa colonial que sirve como auditorio,Parque De Los Pies Descalzos; Donde se realizan eventos de toda índole y donde se encuentra el restaurante In Situ, famoso por su cocina de autor y fusión con la gastronomía colombiana e internacional.

El Jardín Botánico De Medellín Colombia, cuenta con una tienda, diferentes salas y un orquídeorama; Premio nacional de Arquitectura, donde se proyectan eventos culturales, como la Feria del Libro, deportivos y comerciales de la ciudad.Jardín Botánico De Medellín Colombia



Dónde está Jardín Botánico De Medellín Colombia

El Jardín Botánico de Medellín Colombia se encuentra ubicado a unos 1486 metros sobre el nivel del mar, en el sector de El Bosque en Medellín, Carrera 52 No. 73-298.



Cómo llegar a Jardín Botánico De Medellín Colombia

Para llegar en Metro hasta el Jardín Botánico de Medellín Colombia, se debe tomar la línea A, en cualquiera de sus recorridos y dirigirse hasta la estación Universidad donde deberá caminar hasta la entrada del parque que está cerca de la estación.