Image Alt

Andoke

Andoke

Es Andoke una joya de vegetación esculpida y a su vez vida silvestre protegida donde podrás ver animales nativos de cerca dentro de un entorno natural cuidadosamente administrado. Entrando a la atracción principal del centro de vida silvestre familiar, te encontrarás con el jardín de mariposas donde podrás observar más de 15 especies mientras revolotean alrededor del invernadero con clima controlado, aterrizando en su brazo y mostrando sus alas magníficamente estampadas. El parque educativo también incluye una colonia de hormigas, un jardín de colibríes y un enorme mapa de Colombia, destacando las mejores atracciones naturales del país.Andoke

Andoke, Colombia

En las colinas de Cali, Colombia, se encuentra un mapa escalable de Colombia con jardines colgantes, estanques y estatuas de animales.

Es directamente adyacente a una casa de mariposas con 15 especies de mariposas nativas, junto con joyas hechas de mariposas muertas (por lo general mueren de todos modos, pero también podría hacerse algo bonito con ellas). Todo es parte de la Fundación Andoke, la cual se trata de un grupo de personas que diseñaron un programa educativo del ecosistema para niños y adultos por igual para así promover y conservar la biodiversidad de Colombia con respecto a su entorno natural, hidrografía y otros reflejos naturales. Si has querido viajar por Colombia en menos de una hora, este es el lugar para hacerlo.el jardín de mariposas colombia

Dónde está Andoke, Colombia

El Mariposario de Andoke, se encuentra en la ciudad de Cali, ubicado exactamente en la comunidad de Valle del Cauca en Colombia.

Cómo llegar a Andoke, Colombia

Para llegar al Mariposario de Andoke desde Santiago de Cali, solo debes coger un bus en dicha localidad el cual se tarda 77 minutos exactos en su recorrido.