Image Alt

Puente Tibetano

El Puente Tibetano o también conocido como puentes colgantes son diseñados especialmente para los parques donde puedan vivir una aventura extrema y diferente, no en todos los parques podrán encontrarse con este tipo de circuitos ya que su desempeño es realizado por profesionales en el área.

Generalmente donde se encuentra un puente podrán encontrarse con otras zonas extremas como paredes de escalar, canopy, tirolinas, entre otros ya que se encuentra ligado con estas otras actividades lo cual los hará disfrutar de un divertido día en contacto directo con la naturaleza y desde un lado aventurero.

Puente Tibetano Colombia

El parque donde se encuentra uno de los puentes, el cual no pueden dejar de vitar, es el parque panaca el cual es un atractivo natural donde podrán apreciar los maravillosos paisajes mientras viven una experiencia de aventura dentro del parque y de todos los atractivos que este ofrece.

El Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (PANACA), busca mantener y proteger a los animales que allí se encuentran a través de un sistema de gestión ambiental donde busca ofrecer a sus visitantes la mejor experiencia natural que pueden tener y conocer de los más extraños animales.

El contacto con la naturaleza es mucho más directo cuando deciden pasar por el Puente Tibetano Colombia desde allí podrán apreciar toda la vegetación por la cual se encuentra rodeada el parque además de  adentrarse dentro del hábitat natural de los animales que allí se encuentran por que el puente va desde un extremo a otro donde es sostenido por arboles.

El Puente Tibetano Colombia que se encuentra en el parque panaca tiene alrededor de 30 metros de altura por lo que deberán cruzar el puente siguiendo con todas las instrucciones indicadas por los profesionales ya que cualquier acción mal hecha pudiera acabar en una tragedia y lo que se  busca es disfrutar de la adrenalina que causa cruzar puentes de más de 100 metros de largo entre los increíbles bosques.

Recorrido por el Puente Tibetano Colombia

El recorrido por un puente tibetano muestra que tan equilibrado puede estar una persona, esta actividad la pueden hacer en familia y combatir así el temor a las alturas con apoyo de los que más quieres, es recomendable cruzar los puentes colgantes encontrados en el parque a tempranas horas del día para así poder apreciar mejor todo lo que le rodea.

Al visitar cualquiera de los lugares donde pueden encontrar un puente, debes saber que es necesario que sean precavidos y lleven su repelente ya que en estos lugares podrán encontrarse con mucha plaga la cual podrían impedir que disfruten de la experiencia al máximo.

Dónde está Puente Tibetano Colombia

Se encuentra ubicado en Quimbaya a unos 300 Km hacia el oeste de Bogotá, Colombia

Cómo llegar a Puente Tibetano Colombia

Para poder llegar a Puente Tibetano Colombia en el parque Panaca, deben tomar la carretera 29 hacia la carrera 7 donde se encontraran con la vía hacia panaca, donde deberán seguir el camino hasta llegar al parque el cual está a solo metros.