Image Alt

Cayo Cangrejo




El paradisiaco Cayo Cangrejo posee una extensión de 2 hectáreas donde podemos encontrar arbustos de uno a tres metros de altura, así como palmeras de coco. Este maravilloso cayo es conocido por sus deliciosas empanadas de cangrejo lo cual es una razón suficiente para volver a visitarlo, además de sus hermosas aguas.Cayo Cangrejo

Cayo Cangrejo ofrece unas encantadoras aguas cristalinas donde podrán apreciar la fauna marina la cual está caracterizada en esta zona por crustáceos, específicamente cangrejos a quien debe su nombre este cayo. También podrán encontrar reptiles y corales los cuales se encuentran alrededor del cayo, también podrán ver peces de arrecife como loros, cirujanos y roncos.

Cayo Cangrejo Colombia

Si deciden visitar Cayo Cangrejo Colombia tienen la oportunidad de practicar careteo o snorkel donde podrán conocer la diversidad de animales marinos que se encuentran en la isla además de disfrutar de la vista panorámica que este ofrece.

Posee una gigantesca roca la cual se encuentra a unos 30 metros sobre el nivel del mar donde se puede disfrutar de una vista completa de la isla, se puede apreciar la barrera de los corales y cayo de los tres hermanos el cual solo podrán llegar si toman el recorrido desde providencia.Cayo Cangrejo Colombia

Cayo Cangrejo Colombia es una excelente opción para vacacionar alejada de la ciudad donde podrán disfrutar de un ambiente agradable entre familiares o amigos y conocer un poco más de las paradisiacas playas.



Dónde está Cayo Cangrejo Colombia

Se encuentra ubicada en el Parque National Old Providence del Municipio de Providencia. 



Cómo llegar a Cayo Cangrejo Colombia

Para poder llegar a Cayo Cangrejo Colombia deberán tomar una lancha en Providencia donde ofrecen un recorrido por el cayo, el puente de los enamorados y cayo de los tres hermanos.

Si desean una experiencia única pueden tomar el viaje por catamarán desde San Andrés el cual realiza el mismo trayecto.