Image Alt

Playa Mazanillo




La hermosa Playa Manzanillo cuenta con un enorme espacio cubierto de arena donde podrán tomar el sol, jugar con los niños, practicar algún deporte y además pueden presenciar carreras de caballos, disfrutar de la música de los grupos locales y pasar un rato agradable ya que es una playa solitaria donde pueden llegar tranquilamente niños y adultos, y estar con la mayor comodidad ya que en esta playa se permite el paso a los automóviles cerca de la orilla del mar.

Playa Manzanillo se caracteriza por estar repleta de conchas de mar y suaves olas las cuales dejan pasar un rato más agradable.

Playa Manzanillo Colombia

Playa Manzanillo Colombia es una de las playas más conservadas de la región costeña y a pesar de ofrecer sus maravillosos paisajes y tranquilas aguas, es poco conocida por los turistas ya que no se encuentra en la región cartagenera como tal, sin embargo es un atractivo turístico que ofrece Colombia el cual no pueden dejar de visitar.



Dónde está Playa Manzanillo Colombia

Esta maravillosa playa se encuentra ubicada al suroriente de Providencia a solo kilómetros de la Boquilla hacia la vía de Cartagena y Barranquilla, donde en un recorrido de 5 minutos podrán llegar al paraíso que ofrece Playa Manzanillo.



Cómo llegar a Playa Manzanillo Colombia

Para poder llegar a la Playa Manzanillo Colombia deben dirigirse hacia la vía de Manzanillo en Cartagena donde deberá seguir por la respectiva vía hasta llegar al Hotel Playa Manzanillo el cual dará lugar a esta increíble playa.