Marqués de Villa de Leyva
Gracias por visitar nuestra página. El arte de elaborar vinos tiene su origen en la antigüedad. En la historia se habla de que el Creador convirtió el agua en vino, los griegos al dios del licor lo llamaban Dioniso y los romanos lo llamaban Baco. Desde entonces las artes para elaborar los mejores “caldos” se han convertido en todo un proceso con equipos y técnicas muy avanzadas. En esta página les vamos a dar a conocer información sobre los vinos provenientes de la marca Marqués de Villa de Leyva, ubicada en la ciudad del mismo nombre, Colombia.
Marqués de Villa de Leyva, Colombia
La empresa que elabora los vinos Marqués de Villa de Leyva es una organización privada que, luego de estudios de clima, suelos, mercado y otros factores inició actividades para ofrecerle al público consumidor un producto con los mayores estándares de calidad. Es un establecimiento con unas doce hectáreas de sembradíos donde Ud. podrá conocer todo el proceso, desde la siembra pasando por la cosecha o vendimia hasta los productos elaborados.
También es importante mencionar que en las instalaciones se ofrecen visitas guiadas a la “cava” para darles a conocer a los visitantes los vinos que se elaboran, de los cuales algunos han ganado premios a niveles nacional e internacional
¿Dónde está Marqués de Villa de Leyva, Colombia?
Esta empresa está ubicada en la ciudad de Villa de Leyva, departamento de Boyacá, Colombia, a poca distancia del casco urbano, específicamente en la vía hacia Santa Sofía. El horario de atención al público es de 10:00 AM a 05:00 PM, de lunes a domingo, incluyendo los días festivos.
¿Cómo llegar a Marqués de Villa de Leyva, Colombia?
Si Ud. tiene como punto de partida la ciudad de Bogotá, para llegar a la sede de la empresa puede hacerlo por vía terrestre o aérea. Si lo hace en vehículo debe tomar la vía sur-norte y recorrer unos 170 kilómetros hasta llegar a Villa de Leyva. Una vez allí debe tomar la vía hacia la población de Santa Sofía, lo cual está muy bien señalizado. Si su viaje es por avión, en menos de veinte minutos llegará a Villa de Leyva y desde allí trasladarse en un taxi hasta su destino.