Image Alt

Fibas Jardin De Desierto



Fibas Jardín de Desierto

Últimamente han tomado mucho auge los destinos turísticos destinados a mejorar la paz espiritual, la identificación con el medio ambiente, al conocimiento interno y a entender y aceptar los planes y metas de los demás seres humanos. Para ello hay centros y sitios especializados en estas actividades. En esta ocasión te vamos a dar información sobre las actividades que se desarrollan en Fibas Jardín de Desierto, un centro ecológico ubicado cerca de Villa de Neyva, Colombia.Fibas Jardín de Desierto


Fibas Jardín de Desierto, Colombia

Este espectacular destino debe su nombre a estar ubicado en una zona semidesértica de la zona central de Colombia. Sus creadores lo han convertido en un espacio para la meditación y el intercambio con la naturaleza, donde además Ud. podrá disfrutar de unos amaneceres y atardeceres espectaculares.Fibas Jardín de Desierto, Colombia

Para ello construyeron un laberinto y un bosque con una gran variedad de cactus y piedras características de las zonas desérticas, aparte de las muestras arqueológicas que se consiguen en sus alrededores y que permiten conocer parte de la historia geológica, paleontológica y cultural de los seres vivos que poblaron hace millones de años la zona. También organizan y lideran encuentros de meditación en espacios abiertos del parque a fin de enriquecer, en lo posible, el yo interno.


¿Dónde está Fibas Jardín de Desierto, Colombia?

Este parque está ubicado muy cerca de la ciudad de Villa de Leyva, Colombia, específicamente a pocos kilómetros de la salida norte hacia el Centro de Investigaciones Paleontológicas – CIP. El horario de atención al público es el siguiente: de lunes a domingo de 08:30 AM a 06:00 PM.


¿Cómo llegar a Fibas Jardín de Desierto, Colombia?

Para llegar a este parque Ud. puede hacerlo por tierra o vía aérea. Por tierra, desde Bogotá, se recorren en sentido sur-norte unos 160 kilómetros por una carretera en buenas condiciones hasta llegar a Villa de Leyva. Al llegar a esta ciudad se continúa hacia el norte y cerca de la salida hacia el Centro de Investigaciones Paleontológicas – CIP está el parque. Si su viaje es por avión desde Bogotá hasta Villa de Leyva son unos 30 minutos. Desde el aeropuerto se puede trasladar en un taxi de una empresa reconocida o en los buses del transporte público.

Si Ud. viaja acompañado de niños es una gran oportunidad para darles a conocer lo maravilloso de la fauna y flora existente en el parque, además de pasar días en completa armonía que les permitiría conocerse y aceptarse mejor. No se olvide de llevar su cámara fotográfica para atesorar los mejores momentos. Es una experiencia inolvidable.