Image Alt

Mejores hoteles de Colombia

Hay muchas cosas que visitar en Colombia, muchos sitios que no hemos pensado en conocer. Pero para esto debemos hospedarnos en un buen lugar en uno de los mejores hoteles de Colombia. Para que disfrutes de tu estadía en este hermoso país conoce ahora los mejores sitios donde hospedarte.

Si vas de vacaciones con tu familia es normal que quieras visitar un lugar que este pendiente de todas tus necesidades para que entres en un ambiente relax. Es por eso que nosotros queremos decirte cuales son los mejores hoteles de Colombia.

Holiday Inn Express – Barranquilla Buenavista

El Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista cuenta con una piscina al aire libre y con un centro de fitness. Es un ambiente muy agradable y familias, además es perfecto si deseas escaparte unos días con tu pareja, los servicios a la habitación son extraordinarios.

El hotel tiene una muy buena ubicación al norte de la ciudad, cerca de los mejores centros comerciales. El desayuno del hotel Holiday inn Express Barranquilla Buenavista es magnífico, con variedad en comparación a otros hoteles, cuenta con amplias habitaciones y camas en las que podrás descansar perfectamente.

Sofitel Legend Santa Clara

Cuenta con una muy buena atención, un desayuno muy completo, buena predisposición de todo el personal, habitaciones cómodas y muy aseadas, ubicación perfecta, sin duda una buena opción en si quieres visitar Cartagena de Indias – Colombia.

Es realmente hermoso, todas las personas involucradas en brindarte servicio, te hacen sentir que eres el único huésped del hotel y esto es lo que siempre buscan las personas, sentirse muy bien atendido.

Cuando pensamos en hacer un viaje nos imaginamos un tiempo de total relajación, gracias a Sofitel Legend Santa Clara puedes disfrutar de ese tiempo que te imaginas. Así que no lo dudes más y haz el viaje de tus sueños hospedándote en los mejores hoteles de Colombia.

Hotel de la Opera

Este hotel es considerado como uno de los mejores hoteles de Colombia es acogedor y tiene un mirador en el último piso. La carta del restaurante tiene gran variedad. Buena comida. La atención, es muy buena, además de que está ubicado en un buen punto de Bogotá.

Tiene buenas habitaciones con todos los servicios, los desayunos son excelentes  y además tiene un restaurante en la terraza superior. El hotel de la Opera es un hotel de ciudad muy agradable, es muy recomendado por la hospitalidad de sus empleados.

Hotel Irotama Resort en Santa Marta

En pleno corazón del Caribe, el hotel Irotama Resort en Santa Marta está a un paso del aeropuerto local, este sitio esta a un kilómetro de la playa y todas las comodidades que se espera de un paraíso caribeño.

Además, este complejo ecológico de auténtica naturaleza y tranquilidad está sumergido en la exuberante vegetación tropical, con muchas aves y animales exóticos, tus hijos podrán conocer la diversidad que nos brinda la naturaleza.

Además de sus playas, cuenta con una piscina de agua dulce donde puede disfrutar de un coctel o simplemente tomar el sol. Los precios de las habitaciones en el Hotel Irotama Resort en Santa Marta van desde los $226 dólares por habitación y por noche.

Mejor hotel de Colombia calidad precio

Siempre que vamos a ir de vacaciones buscamos lugares en donde hospedarnos que nos ofrezcan una buena atención, pero a un bajo costo. Si quieres conocer el mejor hotel de Colombia calidad precio sigue leyendo, porque no encontrarás un solo hotel, sino varios.

Hay muchos lugares en donde podremos sentirnos muy cómodos pagando poco. Dale a tu familia la alegría de conocer el hermoso país de Colombia. Los colombianos son conocidos por la buena atención al cliente, además hay lugares muy exóticos que jamás hubieras imaginado que existen.

Viajar a Colombia es una de las mejores opciones para tus vacaciones, tus hijos van a disfrutar sin duda alguna de los espectaculares parques de este bello país. Reserva tu cita en el mejor hotel de Colombia calidad precio. Recuerda que en las vacaciones puedes gastar, pero no hay que despilfarrar o malgastar.

En las siguientes líneas vas a conseguir los mejores hoteles de Colombia, en los que vas a poder disfrutar de amplias habitaciones, servicio al cuarto, piscina, jardines y mucho más. Atrévete a vivir la experiencia y conoce todos los rincones espectaculares que nos ofrece este país de América del sur, Colombia.

Hotel El Dorado Bogotá

En el parque de la 93, el Hotel El Dorado Bogotá puede brindarte una muy buena relación calidad precio. El servicio es increíble, las habitaciones muy modernas, tienen todo lo que necesitamos y cómodas.

Tiene 2 restaurantes uno en la planta baja que es muy bueno, y otro en el primer piso, un oriental que también es excelente, podrás disfrutar de una terraza en el hotel El Dorado Bogotá y también de wifi gratis.

“Desde que llegamos fueron muy amables, nuestro vuelo fue nocturno por lo que arribamos antes de la hora de entrada, pero nos dieron la atención de habitación desde temprano porque llevábamos a nuestro bebe. Habitaciones amplias, limpias, muy cómodas y en excelente ubicación”. Medis Gutiérrez

Hotel Boutique Casa Pestagua

“Casa Pestagua” es un hotel boutique que se sitúa en la ciudad amurallada de Cartagena, queda muy cerca de la plaza de Santo Domingo. A los alrededores hay buenas tiendas y restaurantes. En el recibirás servicio a la habitación además tiene una piscina muy amplia en donde podrás disfrutar de una rica piña colada.

Así que si deseas conocer la ciudad amurallada de Cartagena – Colombia El Hotel Boutique Casa Pestagua es un sitio mágico y encantador situado en un lugar que no puedes dejar de conocer.

Alojamientos de Colombia en los que recomendamos hospedarse

Al viajar debemos pensar en todo, y más si vas a vacacionar. Infórmate muy bien y conoce los alojamientos de Colombia en los que recomendamos hospedarse, veras como hay gran variedad de hoteles y resorts en donde te sentirás como en casa. Piensa siempre en lo mejor para ti y tu familia y un viaje a Colombia lo será.

Cualquiera de los alojamientos que te mostraremos a continuación puedes tenerlo en tu lista al momento de decidir viajar a Colombia. Estamos seguros que saldrás complacido con toda la atención y con el servicio que te brindan los alojamientos de Colombia en los que recomendamos hospedarse.

Imagina y sueña, pero no dejes de vivir la experiencia de conocer los hermosos sitios turísticos de Colombia. Dale a tu familia los mejores momentos junto a la mejor comida, ya que todos los alojamientos de Colombia en los que recomendamos hospedarte tienen un restaurant con amplia carta.

Dale a tus hijos lo mejor, goza de unas vacaciones inolvidables, haz que ellas queden en el recuerdo de tus pequeños, nada como disfrutar en familia. Y es que Colombia cuenta con unas de las mejores playas en todo el mundo, ese calorcito y se humor que los caracteriza, emprende ahora tu viaje hacia este destino.

Hotel JW Marriott Bogotá de 5 estrellas

Este sitio podremos encontrarlo en el corazón del distrito financiero y de entretenimiento capitalino, muy cerca de las oficinas de importantes empresas, y a su alrededor quedan los mejores bares y restaurantes de Zona T y de la 93.

Cuenta con habitaciones que poseen exclusivas ventanas insonorizadas, esto te va a garantizar un descanso placentero. Cuando te vayas a la cama vas a encontrar sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y con un cobertor de plumas, que brindan la mayor comodidad y relajación única para levantarse renovado.

Durante la noche, antes de que quieras irte a la cama, puedes disfrutar de uno de los 73 tipos diferentes de Martinis. En el Hotel JW Marriott Bogotá de 5 estrellas

Isla Pelícano, Cartagena

Esta es una casa increíble, (es exclusiva) en la que podrás estar y disfrutar de la naturaleza, es un sitio en donde vas a respirar aire puro. Y es uno de los alojamientos en los que recomendamos hospedarse.

Cuenta con 3 habitaciones, 2 muelles, 1 solarium, jacuzzi y una terraza grande con capacidad para 6 personas, quienes podrán disfrutar con el paisaje que brinda la inmensidad del Atlántico desde la isla pelicano Cartagena, estamos seguros de que te encantará.

Ahora tienes un montón de alojamientos en los que puedes hospedarte para gozar de todos los paisajes que nos ofrece este hermoso país. Disfruta de un buen tiempo en familia y regálales las mejores vacaciones de sus vidas.