Image Alt

Viajes de novios a Colombia

Viajar con pareja

Si quieres disfrutar de un viaje romántico con tu pareja, Colombia es un buen lugar para visitar, ya que cuenta con hermosos lugares y maravillosos paisajes con detalles espectaculares que harán que tu acompañante se enamore más. Visita pueblos mágicos o playas paradisíacas que puedes disfrutar al viajar con pareja a Colombia. Estas zonas turísticas cuentan con hoteles y posadas con comodidades que harán de tu estadía algo muy placentero, contarás con sitios para tener una romántica cena a la luz de la luna y las estrellas.

Al viajar a Colombia con tu pareja no olvides tener todos los documentos en regla, ya que son indispensables para el libre tránsito en el territorio. Los requisitos para entrar en Colombia son: pasaporte vigente, reserva hotelera o carta de invitación en la que se especifica lugar de hospedaje. Algunos países también necesitan Visa para Colombia, esta sería la “Visa tipo V”, pero si eres de la Comunidad Andina (Bolivia, Ecuador o Perú) Mercosur (Argentina, Brasil, Chile, Guyana; Surinam, Uruguay, Paraguay o Venezuela) no lo requieres, en total son 95 países los que no necesitan visado para entrar en territorio colombiano.

Viajes de Novios a Colombia

Las playas son los sitios más buscados por los novios a la hora de hacer un viaje en pareja y Colombia cuenta con una zona costera muy extensa.

Isla Providencia es un paraíso que goza de mucha tranquilidad y serenidad ideal para compartir con tu media naranja, cerca de ella se encuentra San Andrés, que es un lugar que cuenta con varios hoteles que puedes escoger para usar como nido de amor. Allí cuentas con lujosos restaurantes y lugares que pueden visitar.

Viaje romántico para parejas en Colombia

Colombia tiene mágicos paisajes y lugares detenidos en el tiempo, los más románticos para las escapadas y conocer: la ciudad perdida o Teyuna, aquí se duerme bajo las estrellas y se prueban alimentos puros. En Mavecure, Guania, se esconden los mejores secretos guardados por Colombia, las tres imponentes montañas de piedras llamadas tepuyes (hogar de los Dioses). Las Macarena, Meta en este municipio encontrarás los ríos más hermosos de Colombia y del mundo, el rio de los cinco colores exóticos que le dan apariencia multicolor, el pozo es circular y funciona como piscina natural.

Luna de miel Colombia

Playas, ciudades, montañas, son lugares que puedes escoger para disfrutar de tu luna de miel. Ciudades románticas como Cartagena o Santa Marta entran en la lista, pero hay un sitio que por su privacidad es ideal para llevar a tu pareja. Isla Múcura es de las 10 islas que conforman el archipiélago de San Bernardo. Se llega en lancha, allí te espera un lujoso hotel 5 estrellas que tiene playas privadas, un delicioso menú a base de mariscos y pescado y un spa con vista al mar. Sin duda un lugar muy romántico para relajarse en pareja.