Image Alt

Colombia de noche

Vida Nocturna

Durante la noche se transforman la ciudad y sus habitantes, hay planes para todos y muchos sitios donde salir en Colombia dejarte seducir por las calles de la ciudad más antigua de Colombia, vivir las emociones de los deportes de aventura y nadar con delfines, entre muchos otros. La rumba en Santa Marta ha tomado fuerza con la aparición de bares, tabernas y discotecas que hacen que las horas de diversión se extiendan para los visitantes más allá de la puesta del sol. Hay entretenimiento para todos los gustos, desde la música colombiana y del Caribe hasta el rock.

Colombia de Noche

Colombia es el país de la diversidad. Hay lugares y planes para todo tipo de viajeros y gusto, cada destino tiene un encanto que te enamora. Es una nación moderna y de vibrantes ciudades de gente única, alegre, trabajadora y amable siempre dispuesta a recibir a los visitantes con una sonrisa. El paseo en chiva “rumbera” es un vehículo típico similar a un bus la música a todo volumen, parece una discoteca andante, suele salir en la noche, su recorrido es por varias zonas de la ciudad.

Vida nocturna en Colombia

Es difícil decidirse por un destino en especial, porque al visitar cualquier experimentas ese sabor del país y no vas a querer parar hasta conocer el último rincón de Colombia. Tour de noche salsera este tour es el espacio perfecto para quienes están dispuestos a aprender a bailar uno de los géneros más popular, un bailarín profesional guiara y enseñara a los asistentes desde pasos básicos hasta movimientos avanzado.

El paseo en bicicletas todos los miércoles, en las calles se reúne para compartir un buen rato mientras hacen ejercicio y disfrutas de la belleza de la ciudad de noche. El planetario hace parte de nuestra historia cultural, representa la importancia que tiene la ciencia, la astronomía y la tecnología, ofrece información y eventos especiales en los espacios nocturnos disponibles. Apreciar la belleza de la capital colombiana es fácil hacerlo desde el edificio más alto del país la Torre Colpatria, todos los viernes sábados y domingos se pone a disposición del público el mirador en el piso 48 a unos 196 metros de altura gracias a la ubicación es posible visualizar la ciudad desde sus cuatros puntos cardinales.

Fiesta en Colombia

Un paraíso de alegría, la mejor música colombiana y color. La fiesta entendida como un rito social que comparten un grupo de personas, es un acto ceremonial a través del cual se busca recordar, conmemorar, celebrar, festejar o divertirse. Una de las fiestas tradicionales de Colombia es la comparsa, talco y pintura negra caracterizan al carnaval de negros y blancos. El carnaval de Barranquilla es la fiesta multicolor que fue declarada por la Unesco como patrimonio presenta sus expresiones artísticas y culturales más emblemáticas de las principales ciudades. Ven y descubre la alegría de este país.