Image Alt

Parque De La Vida




Parque de la Vida

El Parque de la Vida es uno de los pulmones más grandes y verdes con una superficie de 7 a 8 hectáreas, espacio ecoturístico, paraíso que se encuentra en medio del concreto, es un regalo hecho por la Federación Nacional de Cafeteros y el Comité de Cafeteros del Quindío de la ciudad. Es un parque muy especial y bien cuidado, es un lugar que se puede recorrer por diferentes senderos. Sitios llamativos como las cascadas escalonadas, lagos artificiales en donde los patos adornan sus tranquilas aguas.Parque de la Vida



Parque de la Vida, Colombia

El Parque de la Vida tiene zonas para exposiciones y ventas de artesanías típicas de la región, zona de juegos para los más pequeños, teatros al aire libre, un patinódromo para practicar patinaje en forma especial, hermoso paraíso oasis urbano por sus diferentes atracciones tales como; el sendero ecológico de 2 kilómetros de recorrido, el molino de agua, petirrojo sobre una lámpara.Parque de la Vida, Colombia

Es el espacio dentro de la ciudad más grande donde se puede respirar aire puro, caminar, hacer ejercicio, un lago que se extiende por la mitad del parque en cascadas habitadas por peces, patos y gansos. En todo el mes de diciembre se llena de mucho colorido y encanto con los juegos de luces.



¿Dónde está el Parque de la Vida, Colombia?

Ubicada exactamente en el norte de la comunidad de Armenia, la cual representa a la capital del Departamento del Quindío.



¿Cómo llegar al Parque de la Vida, Colombia?

Desde el terminal de transporte Armenia de la calle 35 N° 20-68 tomar un bus de la ruta hasta el Parque de La Vida y en sólo 6 horas y 8 minutos llegas al hermoso destino.